© La Pluma Divina ®


"Además, El dio a algunos el ser emisarios; a otros, profetas; a otros, proclamadores de las buenas noticias y a algunos, pastores y maestros." (Ef 4:11)

ATALAYA es el MINISTERIO que YAHWEH ELOHIM le dio por Su Voluntad como está escrito en los capítulos 2 y 3 del libro de Yejezkel/Ezequiel y más concretamente en el capítulo 3 versículos 16 al 21.

"Así que la confianza viene de lo que es oído, y lo que es oído viene de una palabra proclamada sobre El Mashíaj." (Ro 10:17)

"Cuando hagas un voto a Yahweh tu Elohim no demorarás el cumplimiento de él, porque Yahweh tu Elohim de cierto lo demandará de ti, y no hacerlo será tu pecado. Si escoges no hacer ninguna clase de votos, eso no será pecado para ti; pero si un voto pasa tus labios, tendrás cuidado de hacerlo de acuerdo a lo que voluntariamente prometiste a Yahweh tu Elohim, lo que prometiste en palabras habladas en voz alta." (De 23:21-23)

Ivrim/Hebreos 12:7,8 dice: "¿A qué hijo su padre no lo disciplina? Todos los hijos legítimos participan de la disciplina ¡así que, si tú no, eres un bastardo y no un hijo!" ¿Cuántos hay que dicen ser hijos, pero ni siquiera saben el Nombre de su Padre? Yahweh no los llama hijos.

Escucha las Enseñanzas en audio mp3 de LA TORÁH DE YAHWEH que YAHSHUA nos da a través del corazón, garganta y lengua de Su Emisario Miguel Atalaya y colabora con el Ministerio La Pluma Divina para
mantener las descargas gratuitas haciéndote así parte activa en la proclamación de Las Buenas Noticias de Salvación:

ESCUCHA AQUI LAS ENSEÑANZAS DE LA TORÁH EN AUDIO MP3





web laplumadivina